Home Noticias Policiales PN apresa a cinco hombres por robos en la vía pública
Policiales

PN apresa a cinco hombres por robos en la vía pública

Diario Digital Dominicano, por Alberto Vargas, Santiago, 14 octubre 2017.La Policía informó que apresó a cinco hombres a los que acusa de cometer varios robos en distintos sectores de esta ciudad.

Un informe policial indica que los detenidos fueron identificados por algunos de sus víctimas, y son Juan Francisco Pérez, alias (El Tajo), de 31 años; Roberto Peña Bonilla, (Mandinga), de 21; Manuel del Rosario Decena, de 20; Johan Manuel Pérez Rosario, de 18; y un menor de 17 años cuyo nombre se omite por razones legales.

El arresto de esas personas se produjo como resultado de investigaciones de la Policía luego de varias denuncias interpuestas por ciudadanos, cuyos nombre se omiten por razones de seguridad, que posteriormente identificaron a los detenidos como los autores de los hechos delictivos.

De acuerdo a las denuncias, los detenidos son los autores de asaltos a mano armada en la vía pública, durante los cuales despojaron a sus víctimas de dinero en efectivo, motocicletas, celulares, carteras, prendas preciosas, tarjetas bancarias, documentos personales y otros bienes de valor.

Según la Policía, los arrestados se desplazaban en motocicletas a cualquier hora del día y en distintas fechas para cometer sus acciones delictivas.

Entre los sectores donde la Policía afirma que los arrestados sus delitos están Gurabo, Los Reyes, Los Salados, Buenos Aires y Los Cocos, de esta ciudad de Santiago.

Entre los recientes apresamientos la policía resaltó el de Juan Francisco Pérez, (El Tajo), quien el pasado día 7 del presente mes conjuntamente con otro sujeto desconocido penetró a una vivienda en el sector El Ejido y sustrajo un televisor plasma, varias prendas preciosas, una indeterminada suma de dinero y otros enceres.

Los arrestados fueron puestos bajo el control del Ministerio Público por violación a los estatutos establecidos en el Código Penal Dominicano.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

RD reporta 897 muertes en accidentes de tránsito en cuatro meses

SANTO DOMINGO.- Los accidentes de tránsito han provocado 897 muertes en República...

RD registra 394 muertes violentas en cuatro meses

SANTO DOMINGO.- República Dominicana registró 394 muertes violentas entre enero y abril...

Mueren en tiroteo un sargento PN y dos supuestos delincuentes

SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía y dos presuntos delincuentes murieron...

Policía mata a un excoronel de la institución

SANTO DOMINGO.- Un teniente coronel retirado de la Policía Nacional murió la...