Home Noticias Nacionales Dar importancia a la vida
NacionalesNoticiasOpinión

Dar importancia a la vida

Por Leonardo Andujar Zaiter.-Defender la mirada actual en saber comportarnos, la verdad que permitirá definir, porque proceso estamos pasando e identificar las emociones negativas, las cuales generan profundas inseguridades.

Fijarnos en distintos aspectos, evitará tener más adelante, posiciones asombrosas que provocan traumas e insatisfacciones.

No detenernos en sí mismos, impedirá superarnos y crear propósitos de vida ante lo compartido en constantes actitudes realizadas que bloquean emocionalmente.

Todos experimentamos situaciones encontradas que merecemos rebasar y descartar sensaciones derrotadas.

Identificar la manera de llevar la vida, interpretaremos con madurez, la mejor manera de modificar cuantas cosas acontezcan desfavorablemente.

Las acciones desagradables, repercuten en los ámbitos que vayamos a desarrollar.

Desactivarán el progreso y terminarán arruinando las posibilidades de sentirnos gozosos.

Día a día, debemos detenernos y dicha pausa, significa desde ya, progreso.

Parecería sorprendente entender, requerimos aprender a vivir.

De no aceptarnos así, nos hundiremos en la soledad filosófica.

Podemos decir, es de sabios reconocer la urgencia a evaluar cómo andamos por el camino de la vida y poder liberarnos, de seguir dando mala interpretación al sentido de existir.

Albergar en el interior grandes controversias que muestren pobrezas, impedirán enfocar hacia nuevos horizontes y nada seguro alcanzaremos a conquistar.

Desarrollar la capacidad de mejorar, ofrecerá oportunidad a intensificar la vida, pero esta vez, bajo criterio entendible de acceder con firme atención a no ignorar, lo justamente valorable.

¿Identificamos la importancia a dar a la vida?

A

Related Articles

RD reabre consulado en Venezuela y cierra embajada en Nicaragua

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó que reabrió este...

Someterán al Estado Dominicano por ejecuciones extrajudiciales

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos...

Hay 53,000 delincuentes prófugos; Abinader les pide entregarse

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que mantiene pendientes de...

Luis Abinader entrega apartamentos y 1,500 títulos propiedad

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader entregó este jueves 224 apartamentos del...