Home Noticias Nacionales Apresan francés habría colocado veneno provocó muerte de madre y su bebé
NacionalesNoticiasPoliciales

Apresan francés habría colocado veneno provocó muerte de madre y su bebé

SANTO DOMINGO, RD,-La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, confirmó el arresto de George Thevenet, un artista de origen francés, para establecer responsabilidades en torno a la muerte de una mujer y su bebé de apenas dos meses, por supuesto envenenamiento causado por una fumigación para eliminar termitas o comején en uno de los apartamentos de la Torre Da Silva III, en el sector Piantini del Distrito Nacional.

La fiscal explicó que el tiempo de la investigación, la cual aseguró están avanzadas, dependerá del tipo de sustancias que se hayan utilizado.

Se presume que se utilizó un químico llamado Fosfina Fosfuro de Aluminio en el apartamento de arriba de donde murieron dos personas.

La propietaria, Karina Baussan, se puso en contacto con Thevenet, quien se dedica a convertir madera en artículos y obras de arte, y que acostumbra a utilizar el producto que provocó la tragedia donde falleció la señora Adelle Ruiz León y su hija, y por la que permanecen en delicado estado de salud su esposo, Luis José Acra y su hijo.

Related Articles

PLD dice sector agropecuario RD está al borde del colapso

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este jueves...

EEUU e Irán acuerdan tregua por 60 días

WASHINGTON.- Los equipos negociadores de Estados Unidos e Irán alcanzaron un acuerdo...

Poder Judicial acuerda incremento salarial para el personal judicial

Santo Domingo, D. N.— El Consejo del Poder Judicial anunció hoy un...

Senado aprueba modificación a Ley de Partidos Políticos

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República Dominicana aprobó en primera lectura...