Home Noticias Nacionales JCE invita a ciudadanos a verificar su recinto de votación en aplicación Verifícate
NacionalesNoticias

JCE invita a ciudadanos a verificar su recinto de votación en aplicación Verifícate

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 9 de junio 2020, Santo Domingo DN.-La Junta Central Electoral (JCE), encabezada por su Presidente Magistrado Julio César Castaños Guzmán, informó este martes que se encuentra disponible la aplicación Verifícate para que los ciudadanos puedan verificar su recinto
de votación, tanto a nivel nacional como en las circunscripciones del exterior, para las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio de 2020.

En tal sentido, la JCE precisó que todos los ciudadanos deben ingresar a https://elecciones2020.do/Verificate y colocar su número de cédula, para fines de poder verificar el recinto donde le toca votar en las referidas elecciones.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gobierno restringe publicidad, viáticos y reduce 50% a partidos

Santo Domingo- El Gobierno anunció que ha dispuesto una serie de medidas...

Juez ordena sigan en prisión imputados caso SENASA

SANTO DOMINGO.- El juez Deivy Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la...

Fuerza del Pueblo denuncia irregularidades en construcción avenida en Moca

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo (FP) denunció supuestas irregularidades en la...

Senador rechaza explotación minera en provincia San Juan

SANTO DOMINGO.– El senador Félix Bautista rechazó la explotación minera en San...