Periodistas de Santo Domingo Oeste; Personajes grises con falta de coherencia, consonancia, sintaxis y anacoluto

0
204

Diario Digital Dominicano, por Rafael Fernández, 9 de junio 2020, Santo Domingo DN.-El Periodismo de Santo Domingo Oeste, esta de capa caída, existen individuos que estudian y estudian para hacerse periodistas.

Y no logran ese objetivo, por mas esfuerzos que hagan, debido a que solo llegan a ser individuos grises envueltos en diatribas, con falta de educación, con falta de coherencia, con falta de visión y se enervan por una crítica.

Son políticos de pocas luces, no así, periodistas brillantes, porque se odian a si mismo y, odian el avance de los demás, siempre se sienten derrotados por el talento ajeno, por esas y otras condiciones más, veo que no tienen olfato periodístico para identificar que «es noticia y que no lo es».

Solo los ve usted, sumidos en chismes de comadres, en discordias permanentemente, y por lo tanto, estos nunca llegaran a ser periodistas de renombre.

Porque para usted ser periodista, debe nacer con la vocación, con las ideas, con el ímpetu de vocación servicial, además, esta carrera está destinada para los más puros, no, ahora, si usted no rinde en su respectiva carrera, pues de inmediato se engancha a periodista para encubrir su escasez mental.

Ahora, todo el mundo se cree desde que redacta un párrafo mal escrito, estos no saben que un párrafo es una estructura gramatical que expresa una acción, una idea, un punto de vista, y una percepción.

Pero, estos al ser neófitos en las técnicas para redactar, caen en el vacío periodístico, y al leer a un individuo de estos que redactan sin cultura general, pues hay que abandonar la lectura de estos textos, de esos grises personajes, por falta de coherencia, de sintaxis, anacoluto, consonancia y hasta acentúan en las consonantes. RF