Home Noticias Nacionales Duvergé: PN apresa a jóvenes con sus motocicletas y vehículos por hechar carreras en las vías públicas
NacionalesNoticias

Duvergé: PN apresa a jóvenes con sus motocicletas y vehículos por hechar carreras en las vías públicas

Diario Digital Dominicano, por Freddy de la Rosa, 4 de abril 2019, Duvergé, Provincia Independencia.- La Policía nacional apresó a varios jóvenes motociclistas por hecha carreras en las vías públicas.

En un operativo encabezado por el Mayor Ángel Ventura Sánchez (mejor conocido como Gavilán) el cual esta a cargo de la supervisaría de Duverge con asiento en Jimaní, quien ha estado realizando una excelente labor en dichos municipios.

Se realizaron varios operativos donde incautaron varió vehículos.

El mayor ángel Ventura ha traído mucha paz y tranquilidad a los municipios de la zona ya que son frecuentes las visitas de la única patrulla policial por toda la zona de Mella, Cristóbal, Diverge y en toda la provincia independencia demostrando que es un trabajador incansable para llevar la paz y tranquilidad a la población.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Heridas invisibles que duelen, como entender el dolor, el amor y la fragilidad humana

SANTO DOMINGO.-Hay acontecimientos que no solo cambian la vida, sino también la...

VIDEO: Fuerza del Pueblo se impone y vence propuesta PRM en elección bufete directivo Concejo Regidores SDO

Por Charlie Carvajal, Santo Domingo Oeste.-La Fuerza del Pueblo (FP) ha consolidado...

Propeep entrega vivienda en Pantoja a familia afectada por lluvias

Pantoja, Santo Domingo.- El director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la...