Director Regional PN Noroeste Informa, 5 de abril 2019

Por Diario Digital Dominicano


Director Regional Noroeste PN felicita a los periodistas en su día Valverde, Mao.-El Director Regional Noroeste de la Policia Nacional, general de Brígida Boris Goico Campagna, felicita a los periodistas dominicanos, al celebrarse hoy el Día del Periodismo en la República Dominicana.

Compartimos el gozo de esta fecha con la clase periodística, tras reconocer los grandes aportes que ese importante núcleo social ha hecho al sostenimiento de las libertades y de la democracia dominicana.

Felicidades periodistas en su día.

PN apresa cinco personas en la Línea Noroeste con 172 porciones de estupefacientes

Santiago Rodríguez.-La Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional informa que miembros de la preventiva, de la Dicrim y de Antinarcóticos (Dican), apresaron la tarde de este jueves a cinco personas con 172 porciones de estupefacientes, durante un operativos realizados en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi.

Los detenidos son los nombrados Luis Manuel Rodríguez Jimeno, Manuel Contreras Morel, Miguel Hiciano Rodríguez, Luis Alberto Jaquez (Berto) y Jorge Luis Gomez, todos mayores de edad.

Al primero se le ocupó una mochila color rosado con negro, que contenía en su interior la cantidad de 53 porciones del vegetal y un teléfono celular marca Iphone S-5, color plateado, dos cigarros marca príncipe, una caja de cigarrillos con cuatro unidades, un encendedor y una pulsera de bolitas.

En tanto que, a Contreras Morel se le ocupó una taza plástica color azul, que contenía 61 porciones del mismo vegetal.

Mientras que el tercero de los detenido fue sorprendido en Montecristi con 12 porciones de dicha sustancia, con un peso aproximado de de 10.1 gramos.

En cuanto que Jaquez (Berto), fue sorprendido en el municipio de Mao, con tres porciones de un polvo blanco que se presume cocaina, dos celulares y la suma de cuatrocientos diez pesos.

Finalmente, Gómez fue apresado en el municipio de Esperanza con 23 porciones de presunta cocaina, 19 porciones del vegetal verde que se cree es marihuana y una porción de un material rocoso, presuntamente crack.

Los cinco individuos serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas, junto con todo el material incautado.

PATRULLA DE LA PREVENTIVA DETIENEN UNA PERSONA POR TENER UNA ORDEN DE ARRESTO EN SU CONTRA

Dirección Regional Noroeste P.N., informa que siendo aproximadamente las 14:30 horas del día 04/04/2019, fue detenido por una patrulla de la preventiva el nombrado ANEUDY SANTANA, dominicano, mayor de edad, no porta cedula, residente sector de amina del municipio de Mao, en virtud de la orden judicial No.405-2017, de fecha 07 del mes de Abril del año 2017, expedida por la Magistrada Licda. ELIZABETH MARTE LIRIO, Jueza de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, por agresión. Lo que informo para su conocimiento.

ESPERANZA-MAO: MIEMBROS DE LA PREVENTIVA DETIENEN UNA PERSONA POR UNA ORDEN DE ARRESTO FISCAL DE VALVERDE

Dirección Regional Noroeste P.N., informa que siendo aproximadamente las 15:40 horas del día 04-04-2019, fue detenido y conducido a la Supervisoría Zonal P.N., Esperanza, por una patrulla de la preventiva el nombrado ALEX SANTANA TORIBIO, (a) LUZ BAJA, dominicano, 19 años de edad, soltero, obrero, sin cedula,  residente en la calle Trinitaria S/N del Barrio Sur del Municipio de Esperanza, el cual fue detenido  mediante una orden de arresto Judicial No. 00259/2019 de fecha 25-2-2019, de la Magistrada Juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, Lic. ELIZABETH MARTE LIRIO, como presunto autor acompañado del nombrado YORDY DESIDERIO VÁSQUEZ RODRÍGUEZ, (a) BUCO SONRISA, (prófugo), de robo en casa habitada en horas de la noche, sin ruptura, los cuales sustrajeron la motocicleta marca HONDA, modelo C-70, de color Gris,  placa No. NM-8336, chasis No. C-70C012974, año 1976, valorado en la suma de  RD$40.000.00, en perjuicio DE MISSAEL FERMIN, el mismo se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta. Caso está siendo apoderado a la Subdirección de Investigaciones Criminales, P.N., Esperanza, para los fines correspondientes.

ESPERANZA-MAO: MIEMBROS DE LA PREVENTIVA APRESA UNA PERSONA POR  UNA ORDEN DE  ARRESTO MAG. PROC.  FISCAL DE  VIOLENCIA DE  GÉNERO Y  VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DE VALVERDE

Dirección Regional Noroeste P.N., informa que siendo aproximadamente las 16:00 horas del día 04-04-2019, fue detenido y conducido a la Supervisoría Zonal P.N., Esperanza, por  una patrulla de la preventiva, el nombrado PEDRO AQUINO CUSTODIO, dominicano, mayor de edad, soltero, obrero, sin cedula, residente en la calle 1era., s/n del barrio el paraíso del municipio de Esperanza, el cual fue detenido mediante una orden de arresto No. 00187/2019 de fecha 28-2-2019, de la Magistrada juez de atención permanente del distrito judicial de Valverde, Lic. ELIZABETH MARTE LIRIO, por el hecho de este momentos antes ejercer violencia intrafamiliar en contra de su hija, la menor Y. A. V., dominicana, 13 años, hija de YINEIRY RAFAELINA VASQUEZ, el cual le ocasionó a dicha menor DX. TRAUMA CONTUSO ACOMPAÑADO DE EQUIMOSIS EN REGION DORSAL POSTERIOR (ESPALDA), según certificado medico legal de la medico legista Dra. YOSENIA GREGORIO POLANCO, el mismo se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta, para los fines  correspondientes.

DAJABÓN:UNA PERSONA DETENIDA MEDIANTE ORDEN DE ARRESTO POR EJERCER VIOLENCIA  CONTRA UN MENOR DE EDAD DEL MUNICIPIO LOMA DE CABRERA-DAJABÓN.

Dirección Regional Noroeste P.N., informa que siendo la 11:30 horas del día 04/04/2019, fue conducido por miembros de la preventiva y la Dicrim adscrito a este Destacamento P.N., Loma de Cabrera, el nombrado LEANDRO RAMÍREZ, dominicano, 25 años, soltero, Jornalero, No porta cedula, Residente en la Casa S/n de la Calle Altagracia del Barrio el Tanque de este Municipio, Mediante la orden de arresto Código No. 03/2019, emitida por el Dr. RAMÓN ALBERTO  ROMANO CONTRERAS, Juez antes el Juzgado de Paz de este Municipio, En perjuicio del Menor de iniciales A.C. de 14 años de edad, Hijo de la Sra. FRANCHESCA RODRIGUEZ, (agresión física) Causándole D.X. HERIDA CONTUSO, CORTANTE OPCIPITAL, en cuanto al prevenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de ésta y se encuentra encerrado en la cárcel preventiva este Destacamento P.N., Loma de Cabrera, para ser puesto a Disposición de la Justicia en las próximas horas. Lo que le informo para su conocimiento.




Contenido relacionado