Raptan un hombre y lo dejan abandonado

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 14 de junio 2021, Santiago, República Dominicana.-El rapto de un dirigente popular del municipio Licey al Medio desató la noche de este lunes violentas protestas. Aparentemente desconocidos montaron en un vehículo a Carlos Durán en momentos en que llegaba a su lugar de trabajo, ubicado frente al parque municipal y luego lo dejaron abandonado en Puerto Plata. El hecho se produjo la tarde del lunes y liberado en horas de la noche.

Víctor Bretón, director del distrito municipal de Canca la Reina, dijo que a Durán, de 27 años, miembro del Frente Amplio de Lucha Juvenil (Falju), lo introdujeron en un vehículo con rumbo desconocido.

En principio se pensó que el rapto pudo ser cometido por agentes policiales debido a que los grupos habían llamado a un paro por 48 horas que fue dejado sin efecto.

Una comisión integrada por el funcionario municipal, junto a Abel Rodríguez y el coronel Landeta de la Policía Nacional en el Comando Cibao Central se dirigía esta noche a la Fiscalía de Puerto Plata donde se encuentra el dirigente popular. Se desconoce su estado de salud.


Compartir

Contenido relacionado