Rafael Núñez renuncia como jefe de prensa de Leonel y de Fuerza del Pueblo

0
109

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 7 de mayo 2020, Santo Domingo DN.-El jefe de prensa del expresidente Leonel Fernández y del partido Fuerza del Pueblo, Rafael Núñez, confirmó este jueves a través de cuenta de Twitter que renunció al cargo que por años ocupó.

“Medios de comunicación me han contactado para que le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @LeonelFernandez. Hace más de un mes presenté mi dimisión, pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas”, tuiteó el periodista, quien llevaba más de 25 años trabajando para el expresidente.

Núñez dijo que no le interesa convertir el tema en un debate público, porque debe respetar a Leonel Fernández y todo el tiempo que estuvo a su lado.

Dijo que no quería debatir las razones, solo te digo que sí que renuncié. No quiero por ahora debatir eso, pero te confirmo, que sí, que renuncié”, expresó, negándose a dar mayores detalles.

“No quiero debatir las razones, solo te digo que sí que renuncié. No quiero por ahora debatir eso, pero te confirmo, que sí, que renuncié”, expresó, negándose a dar mayores detalles.

Leonel agradece y sustituye a Rafael Núñez El candidato a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo este jueves agradecer los servicios del periodista Rafael Núñez, quien horas antes confirmó a través de su cuenta de Twitter su renuncia a la dirección de comunicaciones de su campaña electoral.

El expresidente describió a Núñez como “un buen amigo, leal colaborador y un gran profesional de las comunicaciones”, a la vez que le deseó “éxito en sus nuevos proyectos”.

Fernández, en una breve nota de prensa, dijo que Omar Liriano ha sido designado en lugar de Núñez, mientras que Rafa Castillo será el subdirector de comunicaciones.

“Omar Liriano cuenta con la capacidad y experiencia para dirigir este extraordinario equipo de comunicaciones, que será responsable de ejecutar una moderna y efectiva campaña mediática durante las próximas siete semanas”, agregó el exjefe de Estado.

Liriano fue el maestro de ceremonias de todos los actos oficiales que encabezó Fernández como presidente del país. Ha seguido en esas tareas ahora con Fernández en la oposición, tras su renuncia al PLD en octubre pasado.