Amerfi Cáceres 2020-2024 Tu voz sera mi voz en el Congreso Nacional

0
124

Diario Digital Dominicano, por Rafael Fernandez, 7 de mayo 2020, Santo Domingo DN.-Estuve viendo la destreza, la capacidad, y además la sapiencia con la que nuestra candidata licenciada Amerfi Cáceres, maneja los temas políticos en los debates, de forma extraordinaria.

Amerfi Cáceres, se preparo para desmenuzar los temas de la política domestica nuestra con ahinco, es un ente social que demuestra su interés de trabajar por el bien de nuestro pueblo en cada palabra y en cada conversación.

Tiene dentro de sus haberes, capacidad sobrada para confeccionar ideas de avanzadas y todas destinadas a la consecución del porvenir de las grandes mayorias.

Se hace muy cuesta arriba el no permitirle ser participe de los debates en una Cámara de Diputados, donde con el favor del voto popular del pueblo lograra llegar este dia cinco (5), de julio 2020, en las elecciones Congresual y presidenciales de nuestro país a la Cámara de Diputados.

Esto sera posible con la ayuda de Dios, del pueblo y la gran cantidad de miembros del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, y la Fuerzas Aliadas en amplio espectro de la Confederación de Partidos Unidos.

Constituye un hecho hasta insoslayable, la llegada al Congreso con la anuencia de los electores que la conocen, y conocen de ella hasta como camina para hacer el bien sin mirar la banderia política.

Hemos dicho en los trabajos que hemos venido realizando durante los días que tenemos trabajando su candidatura, que las fibras sociales con las que esta constituida son de intenciones robustecidas de mucha vocación servicios a favor de las vicisitudes.

Amerfi Cáceres Diputada 2020-2024.

¡Hasta la victoria! RF