Precandidatos PLD se reúnen; Gonzalo Castillo no participa

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernández, 24 de agosto 2019, Santo Domingo DN.-Ocho de los precandidatos presidenciales del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) volvieron a reunirse la tarde del viernes por segunda ocasión en esta semana para “limar asperezas” y acordar reglas de juego en lo que resta de la campaña interna de esta organización.

Son ellos Temístocles Montás, Radhamés Segura, Reinaldo Pared, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret y Andrés Navarro.

El encuentro fue en la casa del miembro del Comité Central y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Una comisión de dirigentes cercarnos a Medina, integrada por José Ramón Peralta, José Ramón Fadul y Ramón Ventura Camejo da seguimiento a la competencia entre los aspirantes afines al presidente de la República, Danilo Medina.

Llamó notoriamente la atención que en dicho encuentro no estuvo el también precandidato del sector «danilista», Gonzalo Castillo, así como tampoco Maritza Hernández.

Reinaldo Pared dijo en su cuenta de Twitter: “En el día de hoy en una reunión con los precandidatos y una comisión del Pdte de la República, denuncié una campaña sucia en mi contra y ya empezó”.

En la primera reunión que sostuvieron esta semana volvieron a aflorar las quejas que han expresado algunos precandidatos como Carlos Amarante, en el sentido del uso de las influencias del Gobierno a favor de Gonzalo Castillo.

Se informó que tres firmas encuestadoras iniciarán la medición a partir del primero de septiembre, para escoger al que tenga las mayores simpatías.

Contenido relacionado