PN apresa dos acusados de homicidio por asuntos de droga

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramírez Reyes, 6 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional informó que apreso a dos hombres y persigue a otro, acusados de matar a dos personas durante un tiroteo en Cotuí por asuntos de drogas.

Los apresados fueron identificados como Rafael Peralta Alcántara y Bronfi Leonardo Méndez, mientras que el prófugo es solo conocido como Merlin, a quienes se le atribuye haberle dado muerte a Yaritsa Rocha y Blas Belén Vásquez en una vivienda del sector Alfa de la referida ciudad.

Según la Policía, Bronfi, Rafael y Merlin se presentaron a la residencia de Víctor Manuel Estévez, alias El Cañero, a bordo de una yipeta y la emprendieron a tiros con una pistola calibre 9 milímetros de manera indiscriminada.

El informe policial da cuenta de que también será sometido a la acción de la justicia, en las próximas horas Humberto Tejada Guzmán, alias El Probó, quien ha sido señalado como el autor intelectual del tiroteo motivado en que en la vivienda se encontraba un hombre con quien tenia conflictos por drogas.

Contenido relacionado