Ministerio Público desmantelo discoteca Yovanny VIP propiedad de César Peralta ¨El Abusador¨

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 4 septiembre 2019, Santo Domingo, D.N..- Miembros del Ministerio Público acompañados por efectivos del Ejército de República Dominicana (ERD) sacaron cajas de bebidas alcohólicas, hookas y otros elementos de la discoteca Yovanny VIP, ubicado en Cristo Rey.

Dicho establecimiento, con dirección en la calle 37 esquina Nicolás de Ovando, propiedad de José Bernabé Quiterio (Niño), quien fue enviado por tres meses a la cárcel de La Victoria por su presunta vinculación en la red de lavado de César Emilio Peralta “el Abusador”.

Yovanny VIP fue allanada el pasado 20 de agosto durante un operativo simultáneo en el que se intervinieron otros 54 centros y propiedades atribuidos a la red de lavado de activos que según las autoridades encabezó “el Abusador”.

La noche del pasado lunes se entregó ante la Fiscalía del Distrito Nacional Alan Gilberto Bueno Alcequiez, señalado por la Procuraduría como implicado en la red de narcotráfico de César el Abusador.

Bueno Alcequiez es propietario de la cas de cambio Alan Dollar ubicada en la avenida María Montez, en el sector de Villa Juana, la cual también fue allanada por las autoridades.

El Ministerio Público señaló que en el transcurso de las pesquisas que lleva junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas suman 16 las personas arrestadas por su vinculación a este caso, declarado complejo.

Contenido relacionado