Home Noticias Nacionales EDENORTE informó la interrupción del servicio de energía eléctrica en 14 provincias del Cibao
NacionalesNoticias

EDENORTE informó la interrupción del servicio de energía eléctrica en 14 provincias del Cibao

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 4 septiembre 2019, Santo Domingo, D.N.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó la salida del sistema eléctrico de varias plantas generadoras, lo que afecta el servicio que ofrece a sus clientes.

Indicó que el déficit de generación energética ha provocado la interrupción de dicho servicio de manera inusual en su zona de concesión, que abarca las 14 provincias del Cibao.

Explicó que, de manera especial, las interrupciones generadas por dicho déficit afectan los circuitos 24 horas o clase A. La empresa pidió excusas a sus clientes por los inconvenientes que pueda ocasionarles esta situación.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Notas Judiciales, 9 de septiembre 2026

Ministerio Público procura sanciones acordes a graves hechos cometidos por Alexis Medina...

SB dispone devolver RD$115.7 MM a usuarios servicios bancarios

SANTO DOMINGO.-La Superintendencia de Bancos (SB), a través de la Oficina de...

RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico

SANTO DOMINGO.- República Dominicana evalúa incorporar la energía nuclear a su sistema...

Abinader destaca estabilidad económica pese a crisis

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader destacó el crecimiento económico y la...