Miguel Vargas llama a perredeístas salir a las calles a buscar los votos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramírez Reyes, 4 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, llamó a los dirigentes de esa organización a salir a las calles a buscar los adeptos y a reconquistar a quienes se han ido a otras organizaciones que quieren regresar al partido blanco.

Vargas Maldonado dijo además a los dirigentes que ya están trabajando por candidaturas a seguir adelante, porque “el trabajo debe comenzar ya y debemos ponernos en condiciones para llevar candidaturas propias”. El también ministro de Relaciones Exteriores, habló al encabezar un encuentro en que fueron juramentados 176 supervisores municipales.

En ese escenario Vargas e también se refirió a la aprobación del proyecto de ley de partidos. Dijo que estarán en vigilancia durante la presente legislatura extraordinaria, convocada por el presidente Danilo Medina, para que se conozca esa Ley, y consideró que no es lo pretendido, pero es una salida “para que tengamos una ley de partidos”.

Entienden que el Congreso Nacional y todos los legisladores tienen el compromiso de lograr sin más postergación, un marco legal que le permita regular adecuadamente las legítimas aspiraciones de la sociedad dominicana.

Vargas dijo que a partir de este fin de semana “el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con sus 176 Supervisores Municipales, de Bloques de Zona del Distrito Nacional y Distritos Municipales, cumplirán la misión de conformar los 5 mil 300 Comité de Recintos Electorales y 16 mil Comité de Colegios Electorales, que servirán de pilares de la adecuación electoral del partido en todo el país”.

Dijo estarán vigilante para que las aspiraciones de los dominicanos de tener instituciones políticas más trasparentes y eficientes no sea vulnerada.

 

Contenido relacionado