Imponen fianza a mujer que agredió agente de Digesett

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramírez Reyes, 4 de agosto, 2018, Santiago.-Un juez de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial impuso este viernes una garantía económica de RD$50 mil, presentación periódica e impedimento de salida del país contra Jacqueline Castillo, quien figura en un vídeo agrediendo física y verbalmente a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El tribunal dispuso que la presentación periódica de Castillo, de 43 años de edad, fuera durante un año por ante la oficina de la Fiscalía de esta jurisdicción.

La dama fue filmada mientras agredía al raso Raimon Vásquez Hurtado, quien la detuvo por transitar sin casco protector en la avenida Circunvalación Sur, de esta ciudad.

En el corto, que se hizo viral en las redes sociales, se observa a Jacqueline Castillo golpear en repetidas ocasiones al agente, quien no contesta la acción y lo que hace es que trata de evitar tener contacto físico con ésta.

A pesar de que varias personas intentan impedir la agresión, la dama no paró en atacar al agente del orden vial.

En la fílmica Castillo se queja de que el agente solo la paró a ella y no lo hizo con otras personas, que según dijo también violaban la ley de tránsito.

9–

Contenido relacionado