Madre de Wander Franco imputada en abuso sexual a menor

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

SANTO DOMINGO.- Cuando todo parecía que no podía ir peor para el pelotero Wander Franco, se conoció que su madre también está involucrada en la polémica que tiene el jugador con menores de edad, lo que podría costarle su carrera en las Grandes Ligas y su contrato con los Rays de Tampa Bay.

De acuerdo con varios medios de República Dominicana, en el expediente de Franco figura su madre, Nancy Yudelka Aybar, imputada por transferirle RD$1 millón a la madre de la adolescente que denunció al pelotero.

Cabe recordar que el jugador está en licencia administrativa en las MLB a la espera del veredicto de la justicia. Mientras esté en dicha licencia seguirá cobrando su salario, pero si es suspendido o recibe un castigo peor está en riesgo de perder más de 176 millones de dólares, los que restaban de su contrato desde 2024 hasta 2032.

«Desde pequeña mi madre me ha visto como una forma para ella sacar beneficio tanto con las parejas que ha tenido como con mis parejas, y es algo que me desagrada mucho“, declaró la víctima del caso.

Los Rays de Tampa Bay han retirado todo el material publicitario que tenían del jugador y es poco probable que pueda volver a jugar en las Grandes Ligas.


Compartir

Contenido relacionado