Faride Raful y Paliza coordinarán campaña de Luis Abinader

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, anunció que será el coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader, luego de que éste se lo solicitara de manera formal.

Así lo informó el propio Paliza mediante un comunicado de prensa de esa organización política. Detalló que la actual senadora del Distrito Nacional Faride Raful estará como co-coordinadora de la campaña; mientras que Eduardo Estrella, presidente de partido aliado Dominicanos por el Cambio, asumirá la coordinación de la gran coalición de partidos políticos que han confluido juntos durante todo el proceso electoral.

Paliza informó que más de 20 partidos políticos han coincidido en las ideas de profundizar el cambio que representa el presidente Abinader. Agregó que en las próximas semanas anunciará la estructuración completa del comando de campaña.

Paliza expresó que en los próximos días presentará formal licencia a las funciones de servicio público que desempeña como Ministro Administrativo de la Presidencia, para poder dedicarle todo el tiempo al proyecto presidencial.

Al menos ocho partidos políticos llevarán a Abinader como candidato presidencial. Ya lo han proclamado el Partido reformistas Social Cristianos (PRSC), el Partido de Acción Liberal (PAL), el Partido Demócrata Popular (PDP), el Partido Cívico Renovador (PCR), el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), el Partido Unión Democrática Cristiana (UDC), el Partido Democrático Alternativo (Moda), el Partido Socialista Verde (Pasove).


Compartir

Contenido relacionado