Leonel dice que ganará en primera vuelta elecciones 2020

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Manuel Antonio Cabrera, 10 de marzo 2019, Florida. El expresidente Leonel Fernández aseguró aquí que, en base a la unidad del Partido de la Liberación Dominicana PLD, obtendrá el triunfo electoral en primera vuelta en las elecciones del 2020.

Al hablar en el acto de conformación de su equipo de campaña en esta ciudad, Fernández dijo que con la fuerza del pueblo volverá a la Presidencia de la República Dominicana.

El ex mandatario tomó el juramento a decenas de dirigentes, simpatizantes y miembros del PLD radicados en esa zona del exterior, los cuales se comprometieron a trabajar desde todos los escenarios para concitando un sólido apoyo a su proyecto presidencial.

En el encuentro habló su coordinador general de campaña, Radhames Jiménez Peña, en el Chulas Hotel y Glolf Club.

Jiménez declaró que “lo que está ocurriendo alrededor de la figura de Leonel es un fenómeno nunca antes experimentado en la historia política en la República Dominicana”, al tiempo que aseguró, que lo que va a ocurrir en el mes de octubre será una manifestación plebiscitaria como lo mismo ocurrirá en mayo del 2020.

Indicó que, la organización concebida por su líder histórico el profesor Juan Bosch, se caracteriza por el compromiso de la unidad partidaria y colaboración, contrario los malos vaticinios de sectores contrarios al PLD.

En el marco de dicho encuentro, Fernández fue recibido por el ex doble campeón mundial de peso de pluma, Claudio Marrero, quien le entregó en nombre suyo y de otros grandes campeones una placa de agradecimiento por el apoyo que brindó a través del programa PARNI a los atletas.

Contenido relacionado