Home Noticias Nacionales Hombre mata su mujer y luego se suicida
NacionalesNoticiasPoliciales

Hombre mata su mujer y luego se suicida

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 5 de marzo 2023, CAMBITA GARABITO, San Cristóbal.- Un hombre segado por los celos cercenó la cabeza de su mujer de varios machetazos y se suicidó ingiriendo una sustancia venenosa luego de cometer el hecho, según reportan este domingo medios de prensa.

Magaly Pérez, de 34 años, recibió los machetazos de parte de su marido Juan Carlos de la Cruz porque supuestamente estaban separados y ella se negaba a la reconciliación, informa el periódico digital Elyaguatense.com.do.

El hecho ocurrió en la residencia de ambos, ubicada en el sector Zona verde, en la entrada al principal poblado del municipio de Cambita Garabitos. Ambos eran oriundos de la comunidad de Mucha Agua perteneciente a este mismo municipio.

De acuerdo a lo narrado por el padre de la mujer asesinada, en varias oportunidades él acompañó a su hija a poner querella en torno a las amenazas de muerte que le hacia el agresor pero las autoridades no le prestaron atención.

Los fallecidos dejan en la orfandad a cuatro hijos.

Related Articles

Fuerza del Pueblo SDO realiza asamblea de organización electoral

SANTO DOMINGO OESTE.-La Dirección Ejecutiva del partido Fuerza del Pueblo en Santo...

Gobierno apoya familias afectadas por lluvias en Villa Altagracia

Villa Altagracia.– El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de Asistencia...

Gobierno RD niega vínculos con el Caso Koldo

Santo Domingo.- El Gobierno de la República Dominicana negó este viernes haber...

RD y Haití acuerdan reabrir sus espacios aéreos 

JUANA MENDEZ, Haití.- Delegaciones de Haití y República Dominicana acordaron este viernes...