Rapera dominicana prepara espectáculo

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por VICTOR GOMEZ, 5 de marzo 2023, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-La rapera dominicana conocida como «Gailen la Moyeta» se prepara para deleitar a su variado público y admiradores de su música, la cual está penetrando vertiginosamente en los amantes de este genero.
Desde su nacimiento como artista en 2014 ha venido penetrando en el gusto popular, dandose a conocer en las más importantes plataformas y redes sociales, al punto de lograr que hacer colaboraciones con reconocidos artista.

Entre esos artistas cabe destacar a Don Miguelo, Rochy RD, Secreto, La Insuperable, Yomel el Meloso, y Yeo freko, entre otros.
Gailen Cristina Cordero Beriguete, nombre de pila de la artista nacida en la ciudad de la Romana, se dió a conocer con el tema «Aguila Fresestyle» , que puede ser encontrado en la plataforma de You Tube.

Con la puesta en escena de su futuras presentaciones «Galien la moyeta» , con sus temas, durante su espectáculo piensa mantener su público coreando y bailando al ritmo de sus canciones.

En un documento de prensa expresó que «en sus próximos conciertos demostrará que su música es la única que sirve de medicina, porque puede cambiar el estado de ánimo de cualquier ser humano.

Contenido relacionado