Home Noticias Nacionales Gonzalo Castillo promete creación de empleos y seguridad ciudadana
NacionalesNoticias

Gonzalo Castillo promete creación de empleos y seguridad ciudadana

Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernández, 12 octubre 2019, Santo Domingo DN.-El exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo anunció que recorrerá todas las provincias del país para escuchar las inquietudes y construir soluciones como la creación de empleos y seguridad ciudadana.

El virtual ganador de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas primarias agradeció a los más de 911 mil dominicanos que votaron por él para representar al PLD en las elecciones de mayo 2020.

“Nuestra candidatura triunfó en las primarias abiertas del PLD el pasado domingo #6O. Lo hicimos gracias a ti y a más de 911.000 votos cargados de esperanza y #SanGreNueva”, escribió el exministro de Obras Públicas, en el mensaje que también incluye un audio visual en la que invita “a sumarse para la construcción de un mejor país”.

Gonzalo aún no ha sido proclamado por la JCE como ganador de las elecciones de su partido sobre el expresidente Leonel Fernández, quien ha denunciado fraude.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Cientos de familias en Navarrete y Licey al Medio reciben servicios sociales del Propeep

Santiago, RD.-Durante dos días consecutivos, familias en condiciones de vulnerabilidad de los...

Instituto Duartiano dice es violatorio convenio entre RD y EEUU

SANTO DOMINGO.- El Instituto Duartiano, una de las principales entidades patrióticas de...

Domínguez Brito dice que la impunidad ha sido regla en RD

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Senador presenta proyecto para regular publicidad estatal

Santo Domingo.- El senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras...