Home Noticias Nacionales Matan en la frontera cabo del Cesfront
NacionalesNoticias

Matan en la frontera cabo del Cesfront

Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernández, 12 octubre 2019, Elías Piña,- Un cabo del Ejército adscrito al Cesfront murió este sábado tras recibir un disparo durante un operativo, en el sector La Lomita de Pinzón, municipio de Comendador.

La víctima fue identificada como Florencio de los Santos Reyes, quien perseguía a personas que trataban de introducir al país en un caballo desde Haití 17 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, la cual dejaron abandonada en medio del tiroteo.

El informe militar del destacamento del Cesfront, explicó que los presuntos traficantes dispararon cuando la patrulla los mando a detener.

El cabo murió cuando uno de los disparos le impacto la parte izquierda del cuello, dejando un orificio sin salida.

La droga atada con cintas adhesivas de color crema, fue transportada en un caballo de color marrón, el cual fue dejado en el lugar junto a la mercancía que está en poder de las autoridades.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Zona norte Casa Blanca es evacuada tras registrarse disparos

WASHINGTON.-Las autoridades policiales están respondiendo a disparos que se produjeron cerca de...

PRM teme hacer convención y pospone renovación cargos

SANTO DOMINGO.-Los estatutos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) establecen que la convención...

RD registra aumento de casos Covid-19

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax informó...

Delincuentes atacan a balazos patrulla PN, hieren un sargento

Santo Domingo.- Un sargento resultó herido este viernes durante un ataque a...