Gobierno anuncia que invertirá 280 millones en municipios deprimidos

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Santo Domingo, DN.-El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo informó que proyecta una inversión de aproximadamente 280 millones de pesos para ejecutar proyectos de inversión pública dirigidos a beneficiar a unos 233,040 habitantes en los municipios más pobres del país.

El organismo aseguró que reunió hoy a las autoridades de 14 alcaldías e igual número de juntas distritales para la firma de los acuerdos de colaboración y asistencia técnica que facilitarán la realización de los proyectos.

La actividad fue encabezada por el ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton, quien firmó los acuerdos junto al director de la Junta Distrital de Mena, provincia Bahoruco, Brandy Cuevas, y dos representantes de los municipios y de los distritos municipales, en la sede del ministerio.

Hatton manifestó que el desarrollo se sentirá cuando la gente no tenga necesidad de salir del territorio donde vive y que «ese es el cambio que está impulsando el Gobierno» en favor de una «vida digna» para la población.


Compartir

Contenido relacionado