Ginette Bournigal criticó PRM haya ratificado a Eduardo Estrella presidente Senado

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 23 de julio 2021, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-La senadora Ginette Bournigal criticó que su Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificara a Eduardo Estrella en la presidencia del Senado de la República.

Bournigal, quien aspiraba a la presidencia de la Cámara Alta, calificó la decisión de la alta dirigencia de su partido como «una falta de respeto y consideración», ya que ni siquiera fue consultada.

Explicó que, aunque acata la decisión, entiende que los que aspiraban a esa posición «por lo menos» debieron haber sido consultados o informados.

En ese sentido, dijo que se enteró a través de los medios de comunicació. «Y eso, entiendo, no puede seguir pasando en un partido moderno como el nuestro”, expresó la representante de Puerto Plata.

“Lo acato, pero me siento muy triste de este trato de mi partido. Cómo es posible que esto ocurra cuando los medios de comunicación son tan efectivos, por lo menos para informarle a uno. Eso no se justifica, esas actitudes hay que cambiarlas», declaró.

«Nosotros somos gente de partido y acatamos las decisiones, pero, por Dios, por lo menos notifíquenlo a los que aspirábamos, aunque sea por una llamada”, dijo.

Agregó que “en estos tiempos de las redes sociales, donde hay tecnología, es una falta que nos enteremos por los medios. Creo que el partido pudo hacer gala de esa comunicación social tan amplia que existe e informarnos que se tomó la decisión de ratificar al compañero Eduardo Estrella. Creo que con eso no se perdía nada”.

 

Contenido relacionado