Luis Abinader anuncia plan de desarrollo para la provincia Sánchez Ramírez

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 23 de julio 2021, Sánchez Ramírez, República Dominicana.-El presidente Abinader anunció este viernes el inicio de un plan de desarrollo económico y social para la provincia Sánchez Ramírez.

Al dejar inaugurado el nuevo mercado municipal, el jefe de Estado informó que para resolver las necesidades en términos de infraestructura del municipio Villa La Mata trabajarán con las prioridades del asfaltado y la construcción de un multiuso.

«Estoy aquí para apoyar a Villa La Mata, para apoyar a Sánchez Ramírez y sobre todo para apoyar a los hombres y mujeres trabajadores de este municipio», manifestó el mandatario al dejar inaugurado el nuevo mercado municipal.

Abinader destacó que la alcaldía encabezada por Miguel Antonio Martínez es un ejemplo de eficiencia en gestión municipal y que sabe elegir las prioridades de su pueblo.

Informó que el asfaltado será incluido dentro del programa que iniciará en las próximas semanas el Ministerio de Obras Públicas.

Contenido relacionado