Filadelfia: Boxeador dominicano Jeison Rosario combate hoy por tres titulos mundiales

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 18 de enero 2020, Filadelfia.-El púgil dominicano Jeison “Banana” Rosario buscará hoy adjudicarse tres títulos mundiales cuando enfrente al campeón, el estadounidense Julian Williams.

Jeison “Banana” Rosario ostenta marca de (19-1-1-, 13 KOs). Julian Williams Williams tiene récord de (27-1-1, 16 KOs).

Será la primera vez que un púgil dominicano pelee por tres cinturones.

“Estoy fuerte, motivado y confiado”, declaró el dominicano en el marco de la rueda de prensa celebrada en el Centro Liacouras de la Universidad de Temple en Filadelfia.

El boxeador de la República Dominicana intentará hacerse con los títulos del peso mediano junior (154 libras) de la AMB, la FIB y la Organización Internacional de Boxeo (IBO), todos en poder de Williams.

“Estoy consciente de que pelearé con el público en contra, pero esto no es nuevo, estoy acostumbrado a combatir fuera de mi país”, dijo Rosario, quien posee récord de 19 victorias, con 13 nocauts y una derrota.

Jeison “Banana” Rosario es manejado por la empresa Manguita Boxin Promotion que dirije el destacado empresario boxistico Cesar Mercedes.

Cesar Mercedes manifestó que “Jeison tiene hambre de ser campeón mundial y posee las herramientas para ganar por cualquier vía”.

FOX televisará el combate a Williams-Rosario como el evento principal de una transmisión en horario estelar desde el Centro Liacouras de la Universidad de Temple.

Contenido relacionado