Home Revista Espectáculos Muere el merenguero Jerry Vargas
EspectáculosNacionalesNoticiasRevista

Muere el merenguero Jerry Vargas

Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernandez, 18 de enero 2020, Santo Domigo.-El merenguero Jerry Vargas quien se encontraba en estado de gravedad, falleció este sábado, luego de que el pasado fin de semana llegara en estado de gravedad a la Clínica Dr. Cruz Jiminián, donde tuvo que ser revivido con electroshocks, reveló el doctor Antonio Cruz Jiminián.

La informacion fue confirmada por Ivette Melendez, esposa del artista.

El popular músico, conocido artísticamente como «El Nazareno», fue traslado la tarde del domingo a la clínica del sector de Cristo Rey, por una unidad del 9-1-1, grave , con una fibrilación ventricular muy severa por lo que tuvieron que darle electroshock para revivirlo, dijo el galeno.

El pasado diciembre Vargas estuvo afectado por problemas cardíacos, una neumonía masiva, varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo pide revisar condiciones comerciales con EE.UU

SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo llamó a República Dominicana y Estados...

Trump incluye RD entre países con tránsito y producción de drogas

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, incluyó a la República...

Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones

SANTO DOMINGO.- El Consejo de Ministros aprobó este jueves el Proyecto de...