Conozca a Rachelly Paulino, la esposa de Wander Franco

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Santo Domingo DN.-Tras el caso de Wander Franco por presunta vinculación amorosa con una menor de edad y su momentáneo desenlace, nuevamente surgió el interés en Rachelly Paulino, actualmente con 21 años, esposa de Wander Franco y madre de sus dos hijos.

Fue en agosto de 2023 que el diario británico The Daily Mail reveló la identidad de la esposa de Wander Franco. El pelotero siempre ha mantenido a su misteriosa esposa fuera del centro de atención y nunca la nombra en las entrevistas. Aunque siempre habla con orgullo de su primer hijo homónimo, Wander Samuel Franco Jr., que nació en 2018.

La pareja dio la bienvenida a otro hijo en 2022 y DailyMail.com reveló que Franco compró una casa de cinco habitaciones por valor de 1,55 millones de dólares en una zona exclusiva de Tampa en mayo de ese año.

Rachelly Paulino, de 21 años, fue la novia de la infancia de Wander Franco y se casaron en 2021
Se cree que Wander Franco y Rachelly Paulino, ambos de Baní, tuvieron relaciones desde 2016. En ese año, la madre de Franco, Nancy Aybar, publicó con orgullo una foto de la cumpleañera que entonces tenía 15 años en Facebook el 10 de septiembre de 2016, con una ortografía ligeramente diferente de su nombre. También se refirió a ella cariñosamente como «nuera».

La madre de Franco llamó a Rachelly su nuera – nuera en español – en un mensaje publicado en su cumpleaños número 15
Una pariente cercana de Rachelly Paulino, contactada por DailyMail.com por las acusaciones que rodean a Wander, dijo que vio crecer a la joven. Pero añadió que no tiene cnocimiento sobre el actual estado del matrimonio de la pareja.

El diario británico también precisó que Franco y Rachelly Paulino aún no se han mudado a su casa de cinco dormitorios y cuatro baños en Tampa, que tiene 4286 espacios habitables y fue construida en 2011. En la parte trasera, hay una piscina de forma ovalada como parte del lote.

Sin embargo, la impresionante fachada de columnata del edificio contrasta con el camino de entrada y la vegetación ligeramente descuidados. Pero los lugareños dicen que han visto a contratistas trabajando en una remodelación.

Un vecino dijo: «Hace algún tiempo que no veo a Franco allí. Han tenido gente trabajando en el lugar. Una vez tuve que ir y quejarme por todo el polvo que sus muchachos creaban al cortar mármol».

No había señales de actividad de contratistas en la propiedad a principios de esta semana. Franco compró la plataforma por 1,55 millones de dólares después de que estuviera originalmente en el mercado por 1,8 millones de dólares en septiembre de 2022.


Compartir

Contenido relacionado