Danilo Medina, Gonzalo Castillo y Leonel reconocen el triunfo de Luis Abinader

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Josefina Almomte, 6 de julio 2020, Santo Domingo DN.-El presidente Danilo Medina felicitó hoy a Luis Abinader, a quien llamó “nuevo presidente electo” en un mensaje que dio a conocer en Twitter, en el que le auguró el mayor de los éxitos.

Dijo que conversó con el virtual presidente electo del país y agregó que “en esta jornada electoral, el modelo democrático de la República Dominicana ha salido fortalecido”.

“Extendemos por esta vía nuestra felicitación al nuevo presidente electo @LuisAbinader, con quien conversamos y auguramos el mayor de los éxitos. ¡Qué viva RD!”, escribió el gobernante.

Medina le deseó éxito en su gestión y que “Dios lo guíe, le de salud y energía para que pueda administrar sabiamente nuestro país y continuar la senda del bienestar y prosperidad para todos los dominicanos”.
Gonzalo: “Triunfo de Abinader es irreversible

El candidato oficialista Gonzalo Castillo también reconoció el “triunfo irreversible” de Abinader y dijo que es “merecido”.

“El conteo demuestra que hay una tendencia irreversible y que a partir de ahora tenemos un presidente electo y que será el presidente de todos los dominicanos a partir del 16 de agosto”, dijo el aspirante oficialista y delfín político del presidente Medina, en declaraciones a periodistas a las puertas de su comando de campaña.
Leonel Fernández

Por su parte, el expresidente y candidato Leonel Fernández tambien felicitó a Abinader “con el voto mayoritario del pueblo dominicano”.

El candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) le deseó “éxitos” a Abinader en su gestión, ante la situación que atraviesa el país debido a la pandemia.

Contenido relacionado