Luis Abinader dice hará un gobierno para todos con unidad, determinación y prudencia

0
43

Diario Digital Dominicano, por Josefina Almomte, 6 de julio 2020, Santo Domingo DN.-“Esta noche recibimos los resultados de un enorme esfuerzo colectivo con el que el país dio un paso de avance y una demostración de civismo”, dijo Abinader.

“¡Ganamos Todos! Ganamos las dominicanas y los dominicanos que hoy demostramos nuestra vocación democrática al ejercer el derecho al voto en favor del cambio. Que continúe la alegría mientras esperamos los resultados oficiales de la Junta Central Electoral” indicó Abinader.

Luis Abinader, adelantó que su gobierno recuperará la unidad entre el gobierno y el pueblo, construyendo la confianza entre Gobierno y sociedad.

“El presidente que los dominicanos han elegido hoy no será el presidente de un grupo, sino el de todos mis conciudadanos sin distinción alguna”, adelantó el talante del nuevo gobierno.

Dijo que proteger la salud de los ciudadanos; reactivar la actividad productiva de las empresas; recuperar los empleos para todos en edad de trabajar; rescatar la confianza en las instituciones democráticas, serán prioridades fundamentales de su gestión.

Luis Abinader se presentó acompañado de su esposa, Raquel Arbaje, la virtual vicepresidenta electa Raquel Peña y la alta dirigencia de su partido.

Abinader se dirigió a sus seguidores en un ambiente de celebración. Los perremeístas prepararon desde tempranas horas, una tarima para celebrar a ritmo de merengue su virtual victoria.

Gritos, banderas al aire, júbilo y consignas contra el Gobierno, como “se van” y “se fueron”, fue el ambiente que reinó en el comando de campaña perremeísta, el cual culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.