Home Noticias Economia & Banca Gobierno dominicano NO contempla hacer ajustes tributarios
Economia & BancaNacionalesNoticias

Gobierno dominicano NO contempla hacer ajustes tributarios

Diario Digital Dominicano, 8 de agosto 2023, Santo Domingo DN.-El Gobierno de la República Dominicano no tiene contemplado por el momento hacer ajustes tributarios, reiteró este lunes el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pável Isa Contreras.

“En lo que queda de Gobierno no se tiene pensando implementar ajustes de este tipo en el país, pues nos recuperamos de una situación económica extraordinaria a nivel global, como lo es la recuperación post-Covid19”, precisó.

Sin embargo, consideró necesario «dotar al Estado de las capacidades financieras suficientes para cumplir con los compromisos de las provisiones de servicios fundamentales, como son seguridad pública, protección del medio ambiente, salud y educación».

Related Articles

Matan sargento de un balazo cuando atendía una denuncia

YAMASÁ, República Dominicana.- Un sargento de la Policía fue ultimado de un...

Francisco Javier dice gobierno PRM obliga a ayuno intermitente

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

«Movimiento Unidos por el Agua y la Vida” paraliza Provincia San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las actividades comerciales, educativas e industriales así...

VIDEO: Autor atentado dice Trump es un pedófilo, violador y traidor

WASHINGTON.- La nota que dejó escrita Cole Allen antes de intentar irrumpir...