Home Noticias Internacionales Cae avión de la Armada de EE.UU. frente a Florida, muere tripulación
Internacionales

Cae avión de la Armada de EE.UU. frente a Florida, muere tripulación

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 15 marzo, 2018,Washington.-Un caza de la Armada estadounidense se estrelló este miércoles frente a la costa de Cayo Hueso y sus dos tripulantes murieron, informaron funcionarios navales.

El F/A-18 Super Hornet estaba cerca de aterrizar en la estación aérea naval alrededor de las 4:30 de la tarde cuando se impactó en el agua a un kilómetro y medio (una milla) al este de la pista.

El piloto y el oficial del sistema de armas del avión se hicieron expulsar y fueron rescatados, pero la Fuerza Aérea Naval de Estados Unidos informó de la muerte de ambos el miércoles en la noche. Los nombres no fueron dados a conocer mientras se da aviso a sus parientes más cercanos. La causa de la caída del aparato está bajo investigación.

La tripulación de la aeronave tiene su base en la Estación Aérea Naval Oceana, en Virginia Beach, Virginia. El Super Hornet es un caza bimotor de mayor tamaño que el F/A-18 Hornet monoplaza.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Guerra de Irán ha costado a EE,UU US$25.000 MM

Washingto.- El Pentágono estima que la guerra contra Irán ha costado a...

Irán advierte nueva sorpresa si EE.UU. ataca

TEHERAN.- Irán responderá con una «nueva sorpresa» a cada ataque estadounidense, advirtió...

VIDEO: Autor atentado dice Trump es un pedófilo, violador y traidor

WASHINGTON.- La nota que dejó escrita Cole Allen antes de intentar irrumpir...

Atentado deja 19 personas muertas y 18 heridas en Colombia

BOGOTA.- Un total de 19 personas han muerto y 18 resultaron heridas...