Home Noticias Nacionales Deligne Ascención dejó hoy iniciados trabajos construcción puente en Puerto Plata
NacionalesNoticias

Deligne Ascención dejó hoy iniciados trabajos construcción puente en Puerto Plata

PUERTO PLATA. El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dejó iniciados los trabajos del puente Cangrejo, el cual comunica este municipio con Sosa y el aeropuerto Gregorio Luperón de esta provincia.

En un acto, en el cual participaron las autoridades provinciales, municipales y principales dirigentes comunitarios, el funionario explicó que, aunque hoy se inician en el lugar con este acto los trabajos formales, ya las principales vigas y columnas de la estructuras se están construyendo en talleres ubicados en otros lugares.

Señaló la importancia que representa esta obra por lo que se ha dado instrucciones para que sea terminada en el menor tiempo posible.

Entre las autoridades presentes cuenta la senadora Ginette Bournigal, la gobernadora Claritza Rochet, alcaldes y funcionarios gubernamentales locales.

Related Articles

Tribunal dictará sentencia contra generales acusados de corrupción

Santo Domingo, – El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictará el...

Gobierno entrega enseres del hogar en Pantoja y Palmarejo

Pantoja, Los Alcarrizos. -El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de...

PRM propone Proyecto de ley para pagar obras sin contrato formal

Santo Domingo.- Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados aprobaron...

DNCD incauta 151 paquetes de cocaína

Santo Domingo.- Las autoridades interceptaron una lancha con un alijo de 151...