Home Noticias Economia & Banca Banco Central niega tasa del dólar este sobre los RD$60 pesos
Economia & BancaNacionalesNoticias

Banco Central niega tasa del dólar este sobre los RD$60 pesos

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 16 de marzo 2020, Santo Domingo DN.-El Banco Central informó que no es cierta la tasa de dólar que circula en diferentes redes sociales que la coloca por encima de los 60 pesos por cada dólar estadounidense.

La tesorera del Banco Central, Yamileth García, informó a CDN que la tasa de cambio actual es de 53.72 a la venta y 53.64 para la compra y que esta tasa puede la población confirmarla llamando a los bancos comerciales.

Al buscar información sobre el precio del dólar, la compañía Google señala que no se hace responsable de los datos ofrecidos.

La búsqueda de información ha provocado que la página web del Banco Central haya colapsado, por lo que la Dirección de Comunicación de ese organismo prepara una comunicación con todos los detalles.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

PN encuentra al productor y bailarín reportado desaparecido

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional localizó al productor y bailarín Iván Tejada en...

Fallece mujer herida de bala por expareja; Presunto agresor es encontrado muerto

Luperón, Puerto Plata.–Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de...

Gonzalo Castillo: Seré presidente en el 2028 para que en los hogares dominicanos haya más comida

SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo agradeció a “Dios Todopoderoso” por el no ha...

Jueza dictó un auto de no ha lugar a Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- La jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción,...