Home Noticias Judiciales Dictan tres meses más de prisión preventiva a “El Boli” por caso Emely
JudicialesNacionales

Dictan tres meses más de prisión preventiva a “El Boli” por caso Emely

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 4 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-El Primer Juzgado de la Instrucción de la Provincia Duarte dictó otros tres meses de prisión preventiva contra Simón Bolívar Ureña (El Boli), acusado de ser contratado para mover el cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero, en San Francisco de Macorís.

Con la medida impuesta por la jueza Isolina Peralta a “El Boli”, se mantendrán en prisión los tres acusados del asesinato de la menor de 16 años, ocurrido el pasado mes de agosto.

A Marlon Martínez, acusado del asesinato, le impusieron tres meses más de prisión preventiva, y a su madre, Marlin Martínez, la misma medida, por encubrirlo.

A los tres les fueron impuestas tres meses de prisión preventiva en agosto cuando se investigaba el caso.

Según la acusación del Ministerio Público, Bolívar Ureña habría sido contratado para mover el cadáver de Peguero.

Félix Portes, abogado de Bolívar Ureña, explicó que pidió la variación de la medida de coerción de su cliente sometiendo pruebas de su arraigo social y económico.

La magistrada Peralta ha conocido los tres procesos en revisión obligatoria de las medidas de coerción.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Acroarte reconocerá a Frank Rainieri, José Miguel Bonetti y José P. Monegro

Santo Domingo, D.N. -La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebrará el próximo...

Francisco Javier pide investigar muertes de decenas de neonatos en maternidad

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la...

Ministerio Público presenta acusación contra Antonio y Maribel Espaillat  

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público presentó este viernes la acusación en...

A prisión Nino Dólar por causar muerte a dos personas y heridas a otra

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- A solicitud del Ministerio Público, un tribunal del Distrito...