Home Noticias Nacionales Concluye el pago de doble sueldo a empleados públicos
NacionalesNoticias

Concluye el pago de doble sueldo a empleados públicos

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 13 de diciembre 2019, Santo Domingo DN.-A través de la Tesorería Nacional el Gobierno concluyo el pago del cien por ciento de Regalía Pascual o sueldo número 13 ascendente a 19,922 millones de pesos a todos los servidores del Gobierno central, instituciones descentralizadas y pensionados del Estado.

El Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña, dijo que la regalía pascual se pagó entre el período del 5 al 12 de diciembre, tal y como lo dispuso del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Informó que los primeros en recibir el sueldo número 13 fueron los pensionados civiles y militares, el ministerio de Defensa y los integrantes de los institutos castrenses; Ejército Dominicano, Fuerza Aérea de República Dominicana y la Armada Dominicana, incluyendo a los miembros de la Policía Nacional.

Agregó que luego se continuó pagando a los ministerios con mayor número de servidores, tales como Educación, Salud Pública y demás ministerios y Direcciones hasta completar el pago a todos los servidores públicos.”.

Los recursos desembolsados no incluyeron los montos que pagaron algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

Dijo que los empleados de esta institución trabajaron a toda capacidad para que los servidores públicos recibieran el pago en el tiempo establecido.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gobierno restringe publicidad, viáticos y reduce 50% a partidos

Santo Domingo- El Gobierno anunció que ha dispuesto una serie de medidas...

Juez ordena sigan en prisión imputados caso SENASA

SANTO DOMINGO.- El juez Deivy Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la...

Fuerza del Pueblo denuncia irregularidades en construcción avenida en Moca

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo (FP) denunció supuestas irregularidades en la...

Senador rechaza explotación minera en provincia San Juan

SANTO DOMINGO.– El senador Félix Bautista rechazó la explotación minera en San...