Home Noticias Policiales 11 muertes por accidentes en el Cibao en 24 horas
Policiales

11 muertes por accidentes en el Cibao en 24 horas

Diario Digital Dominicano, por Rolando Vásquez, 19 de noviembre, 2018, Santiago.-Las colisiones entre motocicletas, dejaron 11 personas fallecidas durante accidentes de tránsito registrados en la región Norte en las últimas 24 horas.

Los hechos ocurrieron en las vías de comunidades de las provincias de Santiago, La Vega, Puerto Plata y Valverde.

Entre las víctimas figuran José Fernando Victoriano Matías, de 51 años, Mario Alberto Fermín Ureña, de 48; Mercedes de la Rosa, Victoriano Vargas de 70, Hedis Yol, Wedigngton Miguel Ángel Hernández de la Cruz, Denia Suero, José Felipe Tavarez Díaz y otros tres sin identificar por las autoridades de Digiset.

Ante el aumento de los accidentes que envuelven a motocicletas, las autoridades de tránsito informaron que trabajan en un plan para reducir estos hechos. Una gran parte, según explica la Digiset, se presentan cuando los motociclistas y passoleros intentan circular en vía contraria.

Las estadísticas registradas a nivel nacional, establecen siete muertes por accidentes cada día.

En el caso de José Fernando Matías, murió al ser atropellado por un vehículo en la carretera de Barrero en Navarrete hacia el municipio de Esperanza en Valverde.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Patrulla PN mata presunto delincuente e hiere a otro

SANTIAGO. DE LOS CABALLEROS- Un presunto implicado en un robo agravado con...

Luis Abinader  nombra nuevo director de Policía Nacional

Santo Domingo.-El presidente dominicano, Luis Abinader, designó hoy al general Ernesto Rafael...

Un muerto y tres heridos en tiroteo en San Isidro

SANTO DOMINGO ESTE.– Un joven murió y otras tres personas resultaron heridas...

Explota tanquero en avenida George Washington registran dos muertos y heridos

SANTO DOMINGO.- Al menos dos personas murieron este lunes por la explosión...