Home Noticias Internacionales Detienen 36 haitianos indocumentados en autobús transporte público
InternacionalesNacionalesNoticias

Detienen 36 haitianos indocumentados en autobús transporte público

DAJABON, República Dominicana.-Treinta y seis haitianos indocumentados que se desplazaban en un autobús del transporte público fueron detenidos por el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y el Ejército de República Dominicana (ERD).

Entre ellos hay 25 hombres y 7 mujeres, quienes informaron haber ingresado ilegalmente al país por el sector Sabana de los Miches, en Dajabón.

Otro autobús con cuatro haitianos con estatus migratorio irregular y conducido por el dominicano Felbri Sánchez fue interceptado en el kilómetro 4 de la carretera Manolo Aurelio Tavares Justo.

El vehículo marca Hyundai, Universe, fue trasladado a la Base de Operaciones Fronterizas del CESFRONT, en Dajabón.

Los extranjeros fueron entregados a la Dirección General de Migración (DGM) y el ciudadano dominicano al Ministerio Público.

 

Related Articles

Fuerza del Pueblo SDO realiza asamblea de organización electoral

SANTO DOMINGO OESTE.-La Dirección Ejecutiva del partido Fuerza del Pueblo en Santo...

Gobierno apoya familias afectadas por lluvias en Villa Altagracia

Villa Altagracia.– El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de Asistencia...

Gobierno RD niega vínculos con el Caso Koldo

Santo Domingo.- El Gobierno de la República Dominicana negó este viernes haber...

RD y Haití acuerdan reabrir sus espacios aéreos 

JUANA MENDEZ, Haití.- Delegaciones de Haití y República Dominicana acordaron este viernes...