Home Noticias Nacionales Bajan precios de todos los combustibles
NacionalesNoticias

Bajan precios de todos los combustibles

Diario Digital Dominicano, por Jose Benitez ,16 de Noviembre,2018. Santo Domingo, D.N.-El Gobierno rebajó los precios de los combustibles por quinta semana consecutiva.

El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) informó que del 17 al 23 de noviembre la gasolina Premium bajará RD$5.50 y la Regular RD$5.70, y serán vendidos a RD$224.60 el galón de la primera y RD$212.60 el de la segunda.

El galón de gasoil Optimo y Regular disminuirán RD$4.40 y RD$2.60, respectivamente, y serán ofertados a RD$201.50 y RD$191.20.

El avtur bajará RD$5.60 por galón y costará RD$148.60, el kerosene disminuirá RD$5.50 y será ofertado a RD$176.60, y el fuel oil rebajará RD$4.10 y será vendido a RD$125.25.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) rebaja RD$4.80 y costará RD$111.60 por galón, y el Gas Natural seguirá a RD$28.97 el metro cúbico.

El miércoles, los precios del petróleo subieron, recuperando parte de las pérdidas de la sesión previa, por la creciente probabilidad de que la OPEP y productores aliados acuerden una reducción del suministro en su próxima reunión en diciembre. Tras una racha de 12 días consecutivos de bajas y la caída más pronunciada en más de 3 años, el mercado revirtió el rumbo luego de que Reuters reportó que la OPEP y otros productores estaban

Los datos de la EIA mostraron que los inventarios de crudo aumentaron en 10.27 millones de barriles en la semana al 9 de noviembre. Eso se comparó con los pronósticos para una acumulación de existencias de 3,18 millones de barriles, después de una acumulación de 5,78 millones de barriles en la semana anterior.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gobierno restringe publicidad, viáticos y reduce 50% a partidos

Santo Domingo- El Gobierno anunció que ha dispuesto una serie de medidas...

Juez ordena sigan en prisión imputados caso SENASA

SANTO DOMINGO.- El juez Deivy Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la...

Fuerza del Pueblo denuncia irregularidades en construcción avenida en Moca

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo (FP) denunció supuestas irregularidades en la...

Senador rechaza explotación minera en provincia San Juan

SANTO DOMINGO.– El senador Félix Bautista rechazó la explotación minera en San...