VIDEO: Vicente Sánchez aspirante a diputado por el PRM listo para legislar

Venancio Alcántara dirigente del PRM le brinda su apoyo

Por Diario Digital Dominicano

Santo Domingo, RD.- El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Vicente Sánchez Henríquez, aseguró que está listo para asumir el reto de legislar desde la Cámara de Diputados a favor del crecimiento y desarrollo social del país, aportando a una transformación real de la República Dominicana.

El aspirante a diputado por la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, se comprometió a aportar y dedicar su juventud, su fuerza y preparación a trabajar en el diseño de iniciativas legislativas dirigidas a fomentar el empleo, la seguridad social, mayores oportunidades para la juventud, así como proyectos de ley de ciberseguridad y de defensa a la comunicación.

En ese sentido, el dirigente del PRM, Venancio Alcántara, manifestó su apoyo al joven Sánchez Henríquez, quien aseguró tiene la suficiente preparación y capacidad para llevar a cabo una gestión legislativa exitosa » pueden darle su apoyo irrestricto a través de los diferentes medios de comunicación y los espacios que ustedes hacen incidencia, porque estoy seguro que este joven aspirante a diputado, será un buen gerente y no le va a fallar» indicó.

Durante un encuentro con la prensa, Venancio Alcántara, aseguró que «con Dios delante, la ayuda de ustedes y nosotros, el aspirante a legislador será el diputado más votado de la Circunscripción No.1 del Distrito”.

Tras destacar la disposición de Vicente Sánchez Henríquez, en asumir el reto de aportar al desarrollo y transformación del país desde la política, dijo que el joven dirigente viene de una familia de valores y que fomenta los valores, por lo que aseguró que no le fallará a su gente.

Al agradecer el respaldo de Venancio Alcántara, el precandidato a diputado de la capital, Vicente Sánchez Henríquez, aseguró «quien no es agradecido y leal, no merece la vida» dijo.

Garantizó que será siempre un aliado de los periodistas, comunicadores y de la prensa en sentido general, tras indicar «Apuesten a este pollito, que este pollito está listo para la pelea, está traqueado y no los va a defraudar» concluyó el aspirante a diputado perremeista por la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional.

 

Contenido relacionado