Víctor Hugo Senise aspira a adecentar representatividad del exterior en Cámara de Diputados

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Víctor Gómez , 6 de marzo 2019, Nueva York.-El reconocido dirigente político Víctor Hugo Senisse presentó a los dominicanos que residen en el área Este de los Estados Unidos de Norteamérica su decisión de aspirar a diputado del exterior por el Partido Liberal Reformista (PLR) para adecentar la representatividad de sus compatriotas ante la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Dijo que acepta el reto y el compromiso de representar de manera digna a los dominicanos de la circunscripción No. 1 del exterior y señaló que la generalidad de sus compatriota entiende que escogiendo a un presidente se resuelven los problemas del país y descartó de plano ese concepto pues a su juicio lo que se debe elegir son legisladores con capacidad y compromiso con la Patria.

Entiende que un verdadero legislador que respete el sagrado compromiso que se le otorga no puede ir al Congreso nacional solo a levantar las manos por un sueldos y llamó a la población votante a meditar bien sobre su próxima escogencia porque la nación puede cambiar con un congreso serio con personas responsables, que tengan firmeza al tomar sus decisiones a favor del país.

Dijo que quieren representar bien la circunscripción pero que los ciudadanos tienen que representarlo, contribuyendo a eliminar la presencia de los actuales legisladores del exterior que sólo cobran un cheque y beneficios laterales para levantar las manos y deploró que no exista uno de los actuales diputados del exterior que haya presentado un proyecto de ley a favor de sus representados.

Enfatizó que irá al congreso a cambiar muchas cosas y pidió la ayuda de los ciudadanos y ciudadanas para que esto sea una realidad

Contenido relacionado