Matan a tiros joven de 18 años;Identifican mujer encontrada muerta

0
86

María Trinidad Sánchez, RD.- Un joven de 18 años fue ultimado la madrugada de este jueves por desconocidos en el municipio El Factor de esta provincia.

Según informaciones, el joven Jesús Estive Fermín Taveras (Etilito), fue ultimado en la calle 30 de Mayo de dicho municipio.

El joven, al cual acusan de ser vendedor de drogas, recibió más de seis disparos en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

Identifican mujer hallada muerta en canal de riego

Santiago. Las autoridades identificaron como Gloria Margarita a la mujer hallada ahogada en las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, en el sector de Cienfuegos.

Los familiares presumen que se trató de un suicido debido a que al menos en tres ocasiones anteriores había intentado quitarse la vida con otros métodos, pues sufría de problemas de depresión y lucía agobiada. La dama residía en el sector La Herradura, al suroeste del municipio de Santiago.

En otro hecho, un hombre identificado como Jeffrey Rafael Gutiérrez Capellán, de 20 años de edad, se quitó la vida ahorcándose del techo de su casa en la comunidad de Hato Viejo, en el distrito municipal de Buena Vista, en Jarabacoa.

Gutiérrez Capellán dejó una carta manuscrita con lápiz en una mascota en la que pedía perdón a sus padres por la decisión tomada. En ésta establecí que fueron muchas las razones que lo llevaron a quitarse la vida, incluyendo el daño que, al parecer, le había provocado una mujer.