Remedios naturales para el hígado graso

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, Santo Domingo, DN.-Si bien es cierto, en la naturaleza podemos encontrar innumerables hierbas y plantas que son muy buenas para nuestra salud. Si aprendemos a identificarlos y usarlos, podemos obtener muchos beneficios. Además, beneficiaremos a nuestro bolsillo, porque ahorraremos mucho dinero.

Si desea conocer una hierba esencial para una buena salud, le recomendamos que continúe leyendo esta información. La planta de la que queremos hablarles hoy es la Sabia. Esta hierba tiene muchas propiedades que podemos aprovechar. Podemos usarlo para reducir la inflamación del vientre y perder peso rápidamente. Es por eso que muchas personas están interesadas en esta planta últimamente.

Según los expertos en el área, esta hierba tiene muchas vitaminas, como la vitamina B y la C. También tiene principios amargos, glucosa, saponina, enzimas bactericidas, estrógeno y potasio. Todos y cada uno de estos minerales son muy buenos para mejorar nuestra salud. Por lo tanto, no nos sorprende la fama que esta planta se ha ganado.

Comúnmente a esta hierba se le conoce con el nombre de «hierba de las mujeres». Esto se debe a sus grandes beneficios para la salud, especialmente para las mujeres. A continuación, le dejaremos una lista con todos los beneficios que podemos obtener de esta planta.

Beneficios de esta hierba.

Elimina la anemia.

– Sirve para la diarrea.

– Combatir el agotamiento.

– Equilibra el sistema nervioso.

– Beneficia la garganta y las encías.

– Regula la producción de sudor.

– Elimina la gingivitis y la faringitis.

– Activa la circulación sanguínea.

– Combatir úlceras y llagas.

– Tiene propiedades astringentes.

– Proporciona protección a la mucosa vaginal.

– Combate la retención urinaria y la cistitis.

– Reduce los niveles de azúcar en la sangre.

– Funciona como un sedante del sistema digestivo.

– Alivia los síntomas de la menopausia, como dolor de cabeza, sofocos, sudores nocturnos, náuseas y mareos.

Remedios naturales con salvia.

Para el sudor: en este caso, debemos remojar 50 o 70 gramos de Salvia seca en ½ litro de alcohol durante una semana. Todos los días debemos agitar la botella con estos ingredientes mientras la preparamos. De este jarabe tomaremos 50 gotas 1 o 2 veces al día.

Para lavar heridas y como tónico digestivo: ponga 3 cucharadas de esta planta seca en 3 tazas de agua caliente. Déjalo reposar hasta que alcance una temperatura que puedas tomar. De esta bebida beberás 3 tazas al día.

Para la garganta y las encías: prepare una rica infusión de esta hierba y haga gárgaras con ella 3 veces al día.

TAMBIÉN PUEDE INTERESAR :

Contenido relacionado