Un primer teniente retirado se suicida de un disparo a la cabeza

0
101

Diario Digital Dominicano, por Ramon Urbaez, 1 de enero, 2019, Jimaní, provincia Independencia.- Un primer teniente retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD) se suicidó de un disparo a la cabeza, por supuestos motivos pasionales, en hecho ocurrido a eso de las 12:30 de la madrugada de este martes en su residencia, ubicada en la comunidad de El Limón del municipio de Jimaní, provincia Independencia.

El informe preliminar identifica a la víctima como José Modesto Guzmán, de 52 años, quien tenía dos hijos menores, procreados con su esposa María Pérez.

El cadáver fue levantado por las autoridades policiales, el Ministerio Público y el médico legista de Independencia, quienes dispusieron su envío al Instituto Nacional de Patología Forense con sede en Azua, para fines de autopsia.

Indica que el hecho se produjo tras el oficial retirado regresar a su casa con su esposa, luego de haber compartido en el Parque Central de Jimanì, en espera del año Nuevo, 2019.

Este mismo informe señala que Guzmán en su residencia sostuvo una discusión con su esposa y al momento se hizo el disparo que le privó de la vida, con un revólver que portaba en su calidad de oficial retirado del ERD.

El caso es investigado por oficial del Departamento Policial y el Ministerio Público de Independencia.