TUESKA estrena hoy nuevo tema y video musical

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 19 de julio 2019, Santo Domingo DN.-La artista fusiona lo urbano con el pop latino. Una canción valiente, de poder femenino , que además invita a los hombres a usar la creatividad para conquistar a una mujer.

A sus 30 años, TUESKA no le tiene miedo a nada. No se etiqueta, no cree en los estigmas, y está dispuesta a seguir experimentando nuevos sonidos, nuevas formas, que son un reflejo de todos los ritmos por los que ha incursionado en sus más de 15 años de trayectoria.

“Este nuevo tema, «Yo Pago», es el resultado de lo que he ganado por años, y surge de un proceso personal de observación, experimentación y evolución musical ”, así define la artista este nuevo lanzamiento en su carrera.

«Yo pago» cuenta con un trabajo audiovisual hará sentir identificado a quien le vea, en cualquiera de las situaciones que plantea, ya que será como un dejavú para muchas mujeres , mientras que otras, van a descubrir que haciéndose cómplices pueden enviarles un mensaje claro a los hombres de cómo hacer para conquistarlas.

La realización del video musical, tuvo varios días de rodaje, con un equipo de profesionales idóneos en dirección de arte, bailarines, imagen, luces y puesta en escena, producido por Pedro Vásquez bajo el sello Wolves Films .

Para TUESKA esta es una nueva oportunidad para llegar, quedarse y hacer historia en la música.

El video de “Yo Pago”, puede disfrutarse desde hoy en su canal de YouTube: TueskaMusic.

Contenido relacionado