Trasladan a Santiago de integrar red de narcotráfico y lavado de activos

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 9 de septiembre 2021, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-Fueron trasladados a la cárcel del palacio de justicia de Santiago de los Caballeros, esposados, 16 de las personas que, según las autoridades, pertenecían a una supuesta organización de narcotráfico y lavado de activos que acaba de ser desmantelada por las autoridades.

Entre ellos figura la comunicadora Dianabel Gómez así como Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballos (Mary), Elva Teresa Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera y José Alejandro de la Cruz Morales.

También Juan José de la Cruz Morales, Juan Maldonado Castro, María Olimpia Tavares Rodríguez, Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco.

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso y otros representantes del Ministerio Público se trasladó este jueves a con fiscales a Santiago para continuar las investigaciones de este caso.

Dianabel Gómez

La presentadora Dianabel Gómez dijo a los periodistas que si bien es cierto ella estaba relacionada a uno de los detenidos en la víspera por este mismo caso, no tiene nada que ver con los hechos que se le imputan a este último.

Su abogada, Margarita Muñoz, indicó que ahora es que Dianabel se ha enterado de las actividades de dicha persona.

 


Compartir

Contenido relacionado