Tirotean dos jóvenes desde un carro en marcha

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 3 de enero 2019, Santo Domingo DN.-Loma de Cabrera,- Dos jóvenes resultaron heridos de balas, tras ser tiroteados desde un carro, incidente ocurrido la madrugada de este miércoles en esta comunidad de la provincia Dajabón.

Loa heridos fueron identificados como Juan Francisco Contreras de la Rosa, de 25 años de edad, y Jhontan Javier Núñez, de 27, residentes en el barrio Luperón y calle Duarte respectivamente, quienes fueron llevados al Hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera y referidos Hacia Santiago Rodríguez para ser intervenidos.

Los jóvenes que, de acuerdo con los informes, fueron tiroteados desde el interior de un carro alegadamente por dos hermanos identificados como Jeyson y Welinton, residentes en la ciudad de Santiago. Presentan heridas de balas en pie, pierda y costado izquierdo, según certificado del médico que los atendió en el citado centro.

Las autoridades policiales dijeron que el incidente se produjo en la calle Duarte alrededor de las 4:00 de la madrugada y por el hecho están siendo perseguidos los hermanos que huyeron en el carro, del que no fueron ofrecidos mayores detalles.

Contenido relacionado