Home Noticias Nacionales Suspenden inauguración de Central Termoeléctrica Punta Catalina por brote coronavirus
NacionalesNoticias

Suspenden inauguración de Central Termoeléctrica Punta Catalina por brote coronavirus

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 16 de marzo 2020, Santo Domingo DN.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee) anunció este lunes la suspensión de la inauguración de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) programada para mañana, como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno para prevenir el coronavirus.

La suspensión del acto “forma parte de las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19)”, precisó la Cdeee en un comunicado.

La Central Termoeléctrica Punta Catalina se mantiene operando con normalidad, con un aporte de 752 megavatios brutos al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), agregó.

En principios, el acto estaba pautado para el 20 de febrero, pero fue pospuesto por la incompatibilidad de esta actividad con la Ley de Régimen Electoral, que prohíbe inaugurar obras durante la campaña electoral.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Cientos de familias en Navarrete y Licey al Medio reciben servicios sociales del Propeep

Santiago, RD.-Durante dos días consecutivos, familias en condiciones de vulnerabilidad de los...

Instituto Duartiano dice es violatorio convenio entre RD y EEUU

SANTO DOMINGO.- El Instituto Duartiano, una de las principales entidades patrióticas de...

Domínguez Brito dice que la impunidad ha sido regla en RD

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Senador presenta proyecto para regular publicidad estatal

Santo Domingo.- El senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras...