Home Noticias Suprema Corte continuará la audiencia Odebrecht
Noticias

Suprema Corte continuará la audiencia Odebrecht

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 8 octubre 2019, Santo Domingo,D.N- El pleno de la Suprema corte de Justicia continuará mañana la audiencia Odebrecht, tras rechazar una nueva solicitud de aplazamiento de audiencia del imputado Ángel Rondón Rijo, sustentado en la ausencia por motivos de viaje de uno de los abogados que encabeza su defensa técnica, pedimento éste al que se adhirieron los demás abogados y el Ministerio Público.

La sentencia sostiene que al no concurrir un fundamento legal que legitime la solicitud formulada la misma se convierte en improcedente y por tanto la decisión que la rechaza debe ser confirmada, tal y como ordena la norma procesal penal.

Además se hizo constar los votos disidentes de los magistrados Samuel Arias Arzeno, Francisco Jerez Mena y del magistrado Moisés Ferrer Landrón.

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia basó su fallo explicando que, “contrario a lo expuesto por los recurrentes, admitir que la ausencia del defensor de Angel Rodón Rijo

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

VIDEO: Leonel Fernández advierte la violencia ha desbordado al gobierno

ESTADOS UNIDOS.– El expresidente de la República y presidente de la Fuerza...

Rusia exige liberar a Maduro y levantar bloqueo a Cuba

New York. El canciller ruso, Serguéi Lavrov, pidió ante la Asamblea General...

Tormenta golpea a Nueva York y N. Jersey

NUEVA YORK.- Una potente tormenta tipo nor’easter golpeó este sábado a Nueva...

China y EEUU pactan acuerdos para buena relación bilateral

PEKIN.- China y Estados Unidos alcanzaron ocho resultados y entendimientos durante la...